admisiones@liceoclasico.edu.gt +502 2304-1515
admisiones@liceoclasico.edu.gt +502 2304-1515

Recursos educativos diarios para que los niños aprendan y se diviertan

n estos días de confinamiento no nos vienen nada mal nuevas ideas para mantener a nuestros hijos e hijas ocupadas, pero también aprovechando el tiempo para aprender, para conocerse, reflexionar y, sobre todo, divertirse.

Por eso hoy os traemos una propuesta que ha lanzado SM con una gran variedad de recursos didácticos, que irán cambiando diariamente, dirigida a niños de Infantil y Primaria: #Yoaprendoencasa. También incluirán trucos y consejos para profesores y familias, así como iniciativas interesantes que están surgiendo espontáneamente en los hogares.

Según afirma Santiago Romero, director de clientes de SM España: “Desde las primeras noticias de alerta sanitaria hemos estado al lado de nuestros colegios facilitando la comunicación con las familias y el aprendizaje en remoto a través de clases virtuales en nuestros ecosistemas educativos, hemos habilitado gratuitamente herramientas para hacer este proceso más sencillo y equitativo entre todos los centros”. Y añade: “En SM queríamos dar un paso más, llegar de manera más directa a todas las familias y ayudarles a controlar la sobresaturación de propuestas para trabajar con los niños en casa. Por eso hemos abierto el espacio #YoAprendoEnCasa donde podrán encontrar en un mismo espacio ideas y recursos para repasar, jugar, entretenerse y que renovaremos diariamente”.

Apps educativas gratuitas y vídeos para repasar
El cierre de los colegios no es sinónimo de vacaciones para alumnos y profesores. Por ello, SM recomienda aplicaciones de contenido curricular a través de su entorno Apprender.SM, entre las que se destacan algunas de acceso gratuito.

Además, también han puesto a disposición de las familias de manera gratuita su app M.A.R.S., dirigida a Primaria y en la que se pueden repasar y reforzar todas las materias de una manera lúdica.

Bienvenidos a nuestro blog

Mantente informado sobre novedades en el liceo, sobre tips para padres de familia, consejos que te ayudaran como padre y estudiante.

Noticias / Blog Recientes

A mi hijo no le interesa nada
26 marzo 2020
El móvil te puede estar robando el presente
26 marzo 2020
¿Cómo elegir las actividades extraescolares de nuestros hijos?
26 marzo 2020

Noticias relacionadas

Dejar un comentario